QUIÉN ES

Marliseth

0
Años de Experiencia
0
Servicios
0
Productos

Soy Venezolana.

Nacida en la Ciudad de Maracay- Venezuela, de padres Caraqueños. Egresada de la Universidad de Carabobo con licenciatura en Contaduría Pública y  una especialización Gestión Pública en la Universidad Metropolitana.

Poseo una gran experiencia profesional de más de 25 años en distintas organizaciones que me han permitido coexistir en casi todas las áreas de procesos productivos, administrativos, financieros, contables, tecnológicos, de auditoria  y ventas, entre otros.

LOGO M8A

“LA FELICIDAD INTERIOR es lo que en realidad alimenta el éxito”

John Hagelin

Durante mi trayectoria laboral tuve el privilegio de poder estar en distintas posiciones y niveles jerárquicos. Podría llegar a decir, que casi todas las áreas de  Tales como: Contabilidad,  Tesorería-Finanzas, Administración, Impuestos y tributos, Auditoria,  Recursos Humanos o Talento Humano, Almacén: Inventario, Logística, Líder en equipos de Ventas, atención al cliente (Call Center), Marketing-Promociones…..entre otros. Y unas de las posiciones de gran valor e importancia que aprendí, fue a preparar un buen café…..!

Esta experiencia y conocimiento me llevo a enfrentarme a uno de tantos desafíos de los cuales uno de ellos fue y se convirtió mi gran orgullo el crear un departamento de Auditoria en el año 2006. Donde no existían procedimientos, ni manuales, ni metas,  y con personal poco motivado al logro de metas. Esto me permitió encontrar los talentos del equipo e incorporar nuevos miembros, diseñado manuales, procesos, controles, Indicadores de gestión, con metas claras y precisas con revisión de los avances para los logros de los objetivos. Fue una experiencia única que con  un trabajo de equipo se logró dos años superar nuestras propias expectativas.

Decidí a finales del  año 2010, lanzarme en el mundo de la asesoría, apoyando a empresas en marcha y a emprendedores. Brindándole herramientas de mejoras continúa.  Para 2012 También, me invitaron a incursionar en el ámbito de Ventas organizando mi equipo de trabajo.

En el 2016, bajo una nueva cultura en los Estados Unidos, incursione en un nuevo proceso de aprendizaje, adaptando el conocimiento y experiencias obtenidas en mi país. Ingrese a un programa de negocios el cual me despertó el interés por los emprendedores y empresas en marcha que tenía poco acceso a las consultorías o en algunos casos sin desconocimientos.

Es entonces, cuando arranco a impartir mis conocimientos a las personas que tenían una idea o sueno de abrir su propio negocio, pero que no contaban con sus herramientas.  Al ver la necesidad existente en el ámbito Empresarial y mi Pasión por ver crecer Modelos de negocio decido lanzarme nuevamente en paracaídas. Es cuando nace el 2018,  Our North by 8a

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los clientes forman parte de nuestra familia, es por esta razón que sus mensajes y sugerencias son tan importantes.

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Jonathan Alvarez

Financial Manager at Acme

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Russell Kennedy

Assistant Buyer at Globex

“Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit.”

Janice Griffin

Copywriter at Dynamic

¿Qué puedo hacer por ti?

Existe una necesidad general entre los propietarios de los negocios,  el cual consiste en cómo obtener mayor ganancia y ser productivo?  La mayoría de los dueños de negocios solo conocen sobre cómo vender sus productos o servicios y desconocen cómo mejorar la organización. Es por ello que es vital:

Mejorar, estandarizar y medir  los procesos de la organización y  como consecuencia aumentar sus ganancias, es decir, optimizando  y potenciando sus recursos: Financieros, humanos, tecnológicos,  entre otros. Ser eficiente y eficaz

¿Necesitas consejo?

Decídete a comunicarte conmigo. Te prometo que yo te escucharé atentamente para que juntos encontremos esa solución que tu empresa necesita.

+1.201.620.4964​

business@marliseth8a.com​